Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CABARET
Blog de marianaruiz
06 de Agosto, 2010    General

CAP.9: EL FUTURO EN CABARET


Todo estaba listo y llego el día de la inauguración , señores , duques , jóvenes caballeros , personas adineradas , todos estaba allí , había luces , y buena música de fondo … no faltaban los excéntricos tragos , los habanos y por supuesto los bocadillos, que no podían faltar ….

Primero se abrió el espectáculo con un numero de can can , todas las jóvenes estaban radiantes , tenias vestidos con colores alegres , peinados y maquillaje que las destacaba. Luego de su interpretación , Fernanda realizo su número , primero cantando al son del piano con Gonzalo , y por ultimo realizando su numero solista con plumas exóticas. Todos cumplían su función , hasta que los invitados , hicieron lo que habían ido a hacer , cada chica subió a su habitación y ejerció su trabajo … los clientes estaban maravillados, y por supuesto cada uno tenia su favorita ….

Así transcurrían los días , en las noches CABARET  era la sensación y todos asistían incluso los días de semana , era todo un éxito… el dinero llovía y vivían la vida de lo mejor … así pasaron los días , las semanas y los meses … pero no todo seria color de rosa por mucho tiempo ….

 

Al pasar el tiempo , las jóvenes que trabajaban empezaron a reflexionar sobre sus futuros y sobre los objetivos que habían querido lograr , algunas trataron de hablar con Florencia y Cato, pero estos se negaron a escucharlas, lo menos que querían es que se fueran de CABARET pues estaban ganando buen dinero gracias a todas las jovencitas ….

Una noche , el intendente de la ciudad visito cabaret , gracias a su contacto con cato pudo hacerlo sin realizar un escándalo …. Eligio una mesa , la mesa que estaba mas cerca del escenario y observo los números …. Todo era normal , hasta que llego la hora de Fernanda , cuando la escucho cantar no podía sacar sus ojos de encima , pero fue mucho mas fuerte cuando vio su numero artístico , de inmediato pidió subir a su habitación y fue allí cuando su amor por Fernanda había nacido … ir a CABARET se convirtió en rutina para el apreciado intendente y no le importo nada , ni siquiera su familia.

En cuanto a Fernanda , no se involucraba con ningún sentimiento , y lo único que tenia en mente era encontrar a su único amor , aquel que la hizo sentir como nadie …. Pero también  sabia que tener al intendente como un cliente especial la ayudaría mucho tanto a ella como al negocio y no lo pensó dos veces … fue tal la situación que el intendente llego a pedirle a Florencia el permiso exclusivo sobre Fernanda , lo cual , por cierto, costaba dinero … y demasiado , pero el intendente no se negó a pagar y así fue como solo el podía estar con Fernanda.

Los socios del club observaban muy bien cuales eran las situaciones y no se perdían detalle alguno , especialmente cato … que detrás de su personalidad agradable guardaba codicia y rencor y desde el principio planeo quedarse con todo.

Una tarde de invierno , Florencia salio al mercado a adquirir mercadería , pues la temperaba pasaba y lo que se consumía era mucho. Cuando diviso entre los empleados de allí , a aquel caballero que la atrajo desde el primer momento hacia bastante tiempo atrás … ahora mas  desinhibida fue hasta allí y le ordeno su pedido … después de unos minutos , dio el primer paso y entablo una conversación … luego lo invito a tomar un café y ambos se contaron un poco de sus vidas , Florencia notaba que el joven caballero lo atraía mucho y poco le importaba que no tenga dinero , ni papeles .. mediante la charla Florencia decidió confesarle realmente su trabajo , porque quería una amistad que supiese todo sobre ella y la aceptara tal cual es. El caballero escucho atentamente y no le importo que ella ejerciera su trabajo , y también se atrevió a confesarle que ella le atrajo desde que la vio …. Así poco a poco pasaban las horas , Florencia lo llevo a su casa , y después de unas copas , risas y un encuentro apasionado , el se despidió haciéndole prometer que se volverían a ver , y ella lo hizo, volvió a CABARET a realizar su trabajo , cuando no se encontró con buenas noticias …. Su hermano la había visitado …. Y hablo con ella a solas ….

 

Palabras claves
publicado por marianaruiz a las 17:35 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
aaahhhh kiero saber ke mas pasa marianitaaaa
publicado por Sole, el 06.08.2010 19:23
jajajja si ...ya se .,.pero ahora si ...van a tener q esperar un poco mas!!! jajajja porq tengo q acomodar muchaaaaas cosas asi q sean pacientes ....=)
publicado por mariana, el 06.08.2010 19:26
=( mmm bueno...pero apurate lo maske puedas
publicado por Sole, el 06.08.2010 19:36
cuanto tiempo mas hay que esperar...??!!! Che estubo bueno muy entretenido...
publicado por Anita, el 18.08.2010 21:54
Ya serán 10 años de espera...
publicado por Joel, el 28.06.2020 13:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Mariana Ruiz



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad